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Como se comentó en el reportaje de de los GT, el pasado mes de Abril comenzaba la temporada de la Copa Hyundai 2007.
Este año se comienza con un vehiculo nuevo, con varias modificaciones en cuanto a motor y geometrias.
El nuevo propulsor pasa de los antiguos 210cv a los 225 cv actuales.
En cuanto a chasis se ha tenido encuenta para su evolución lo experimentado años atrás, ya que era un vehiculo subvirador, por lo que se ha motidicado alturas, geometrias con una nueva mangueta, todo esto unido a una nueva variación de anchura, 7cm más ancho, consiguiendo más agilidad,efecividad en pista y sobre todo un cuidado mucho mayor en cuanto al los desgastes de los neumaticos.
Ya en pista hasta las 6000 rpm el motor reacciona de una manera muy parecida a la del año pasado, pero es a partir de las 6500 rpm cuando verdaderamente se nota las diferencias con el propulsor del 2006, ya que antes no se podia exprimir tanto el motor, por ejemplo, en una curva, obligando al piloto a cambiar de marcha.
De esta manera se consigue un mayor par y un mejor aprovechamiento de la inserción de la siguiente velocidad a un margen de revoluciones más efectivo.
Las mejoras en su anchura se traducen de un gran mejoria en cuanto a su paso por curva haciendolo más vivo, agresivo y como no... más divertido.
Jorge Marcos Santamaria, Euroracing.
L.Miguel Lourenco Neto, Duvaz.
Javier Sanchez Macias, HST.
L.Miguel Lourenco Neto, Duvaz.
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